INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

"Los expertos montadores de Shaperwalls darán a tu instalación una sensación de continuidad infinita en toda la superficie escalable"

Parte del equipo de Shaperwalls lo componen gestores de proyectos y técnicos que viajan por el mundo para instalar rocódromos y parques de aventura. Son profesionales especializados en este sector que han pasado por una formación cualificada para realizar soldaduras de todo tipo, trabajos en altura, operaciones con plataformas elevadoras móviles, carpintería, pintura y otras habilidades específicas necesarias en la industria en la que trabajamos. Un equipo de ingenieros y arquitectos opera también, desde nuestra oficina central coordinando cada equipo técnico de montaje, mantenimiento e inspección, asegurando que nuestros productos funcionen correctamente en un tiempo extraordinario.

Diseños seguros-Igorre

Respecto al mantenimiento, la norma UNE EN 12572 exige que los equipos y componentes de una Estructura Artificial de Escalada (EAE) se sometan a revisiones de 3 niveles:

NIVEL 1: Revisión visual rutinaria de estructuras llevada a cabo por el propietario de la estructura (ver automantenimiento)

NIVEL 2: Revisión funcional de estructuras llevada a cabo por el propietario de la estructura (ver automantenimiento)

NIVEL 3: Revisión anual principal de estructuras llevada a cabo por un profesional (ver opciones contrato de mantenimiento)

En Shaperwalls queremos dar soluciones a todos los niveles y por ello, ponemos a su disposición dos posibles servicios de mantenimiento para usted:

A) AUTOMANTENIMIENTO - SHAPERWALLS. Ofrece formación en mantenimiento nivel 1 y 2 para los responsables de la instalación (gestor de la EAE, técnico, conserje del gimnasio, responsable del club, etc.) con el objetivo de que los técnicos responsables de la instalación sean autónomos y posean las claves para llevar a cabo con facilidad una revisión eficaz.

B) CONTRATO DE MANTENIMIENTO SHAPERWALLS. Este contrato cubre todas aquellas tareas que se realizan a los equipos, por ejemplo, sustitución de seguros y presas, control estructural, mejora de acabados y revisión general de la instalación. Con él se establece un número de visitas de mantenimiento preventivo que son definidas de acuerdo al tipo de estructura, a las condiciones de uso y a las necesidades del cliente. Por regla general, cada contrato establece dos visitas de mantenimiento preventivo al año (una en cada semestre), pero esta cifra puede ser incrementada a petición del cliente.

Si desea más información acerca de este servicio y de sus condiciones no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Mas información

Kit Digital